viernes, 8 de junio de 2018

Innova Schools contará con más de 2500 docentes para el 2019

Innova Schools espera incorporar 600 nuevos docentes para el año escolar 2019 con la apertura de sus nuevas sedes y ampliación de las existentes. El sábado 9 de junio Innova Schools abre sus puertas al público en general en seis sedes en Lima, Trujillo y Arequipa.

La red de colegios del grupo Intercorp, Innova Schools, anunció, como parte de su estrategia de expansión de cara al 2023, la ampliación de su plana docente la cual incrementará a más 2,500 maestros para el año escolar 2019. En ese sentido se espera contratar a 600 nuevos profesores como parte de la consolidación de la institución, la apertura de nuevas sedes en Lima y provincias, así como también con las ampliaciones de las ya existentes.

“Estamos muy felices de ver la red de colegios peruanos, Innova Schools, esté en continuo crecimiento y nos sentimos afortunados de la gran acogida que estamos teniendo a nivel nacional. Queremos reafirmar nuestro compromiso de brindar una educación de calidad al país, ofreciéndole a los alumnos docentes capacitados y comprometidos con el aprendizaje de cada uno de ellos”, comentó Carla Raffo, directora académica de Innova Schools.

Por otra parte, Innova Schools brinda la posibilidad a los profesores de crecer profesionalmente gracias a que tienen una línea de carrera y que pueden potenciar sus capacidades mediante la formación que reciben anualmente. Cabe resaltar que el próximo sábado 9 de junio, se realizará el Open Day de Innova Schools, actividad a la que están invitados todos los padres de familia que estén interesados en conocer la propuesta educativa de esta red de colegios.

Desde las 09:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. las puertas de cuatro sedes en Lima estarán abiertas para recibir a los asistentes que podrán conocer sobre la metodología, visitar las instalaciones, conversar con los profesores y asistir a una clase de demostración. Las sedes a las que se podrá asistir en Lima son: Chorillos- Horizontes, Comas – Condorcanqui, Pueblo Libre – Bertello y San Juan de Lurigancho – Arabiscos.

Asimismo en provincias: Trujillo –El Golf y Arequipa – Bustamante y Rivero, estarán abiertas al público. Para asistir, es importante que los interesados se registren en el siguiente enlace: https://www.innovaschools.edu.pe/lp/open-day/.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...