El funcionario de Transportes y Tránsito, sostuvo que la capacitación ayudara muchos a los mototaxistas en su vida diaria que circulan en las calles de El Porvenir, orientándoles en las reglas de tránsito, tener el buen trato con el pasajero, ayudar a bajar la violencia familiar que existe en las diferentes zonas del distrito zapatero.
Más de ochocientos empresas y asociaciones de mototaxistas fueron capacitados en seguridad vial por la Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la oficina de Transportes y Transito, informó el abogado Ramiro Fernández Santos. La cita fue en la Casa de la Cultura que albergó a los conductores de vehículos menores, a fin de brindar un buen servicio de transporte público en seguridad vial y buenos modales a los miles de usuarios que circulan en diversos sectores de este pueblo zapatero.
El funcionario de Transportes y Tránsito, sostuvo que la capacitación ayudara muchos a los mototaxistas en su vida diaria que circulan en las calles de El Porvenir, orientándoles en las reglas de tránsito, tener el buen trato con el pasajero, ayudar a bajar la violencia familiar que tanto existe en las diferentes zonas de El Porvenir y poder otorgarle un certificado que es requisito indispensable para que les entreguen su tarjeta de circulación.
Mostró su preocupación por el crecimiento de esta fuente de trabajo del servicio de moto taxi existiendo 1,832 formales y otros 800 informales, solicitándoles su integración a las empresas o asociaciones, para que puedan circular sin problemas. Interesantes temas disertaron los expositores Lic. Ydania Gastañaduy Moreno, jefe de la DEMUNA con “Derechos de los usuarios “y de la Policía Nacional del Perú en “seguridad vial”.
Participaron mototaxistas de las empresas: Matices Express S.A.C., Francisco de Zela, Valle El Sol S.A.C., Los Portales, El Porvenir Express, Corazón de Jesús de El Porvenir, Ramón Castilla, Titanic Import S.A.C., J. F. Sánchez Carrión, Virgen de la Puerta, Crisang S.A.C., San Crispín, Caisal Express, Brayham y Sol de Chacarero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario