martes, 14 de agosto de 2018

“La Bella Durmiente” se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

El espectáculo se presentará los días sábado 18 y domingo 19 de agosto en tres funciones. Más de 40 artistas en escena demostrarán su arte y talento al contarnos esta historia creada por el francés Charles Perrault, que fue llevada al ballet clásico en el siglo XIX por el incomparable Piotr Tchaikovsky.

Tras una exitosa temporada en la capital, el Ballet Municipal de Lima se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con la puesta en escena del clásico cuento “La Bella Durmiente”, bajo la dirección de la maestra Lucy Telge. La Bella Durmiente cuenta la historia de una bella princesa que cae dormida por 100 años bajo el hechizo de un hada malvada que la condena a un largo sueño, hasta que un valeroso príncipe la descubre y con un beso la despierta de ese sueño profundo. Historia para disfrutar con grandes y pequeños donde se apreciará el valor de la familia, la amistad y la valentía. 

Más de 40 artistas en escena demostrarán su arte y talento al contarnos esta historia creada por el francés Charles Perrault, que fue llevada al ballet clásico en el siglo XIX por el incomparable Piotr Tchaikovsky, cuya música es considerada por muchos la más grande y perfecta de sus composiciones. El Ballet Municipal de Lima, con más de 35 años de creación, es una de las compañías de ballet más sólidas del Perú y América del Sur, realizando giras a nivel nacional e internacional a países como Bolivia, Colombia, Cuba, Paraguay y Ecuador. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de este clásico con toda la familia, las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...