martes, 14 de agosto de 2018

Cesar Clavijo presentó libro “Tercera Persona” que enaltece a periodismo norteño

La presentación de obras por parte de periodistas, hacen realidad sus respectivos sueños, elevan la calidad de gremio de periodistas y los motiva también a publicar otros libros más por parte de otros colegas no menos talentosos que César, que también tienen sueños como los comentan en reuniones en lenguaje coloquial de amigos.

El conocido periodista local César Clavijo, en el marco de la Feria del Libro de Trujillo, presentó su obra titulada “Tercera Persona” en el auditorio donde se desarrollan la presentación de importantes obras, ubicada en la plazuela El Recreo, ante un numeroso público integrado por colegas periodistas, estudiantes y público amante de la buena lectura. La obra fue presentada por Juan José Bringas y Ricardo Vera, quienes vertieron opiniones referente a la obra y felicitaron al autor al mismo tiempo de plantear interrogantes al autor que se sintió muy alegre en responder además de confesar que siente júbilo al presentar esta obra que enaltece al periodismo región al y del norte del Perú.

El libro contiene 22 historias narradas en cuatro capítulos y son producto de su labor en la narrativa como periodista, en el quehacer ancestral de contar los acontecimientos que se suceden de una manera que se muestren como verosímiles. La presentación de obras por parte de periodistas, hacen realidad sus respectivos sueños, elevan la calidad de gremio de periodistas y los motiva también a publicar otros libros más por parte de otros colegas no menos talentosos que César, que también tienen sueños como los comentan en reuniones en lenguaje coloquial de amigos.

Nos entusiasma cuando se cuentan los sueños, que se transforman en proyectos tangibles y se anuncian nuevas presentaciones de libros, que eleva el nivel cultural de la región, por eso es importante compartir los sueños, entre los que manejan la terminología, porque ocurrió el caso de una persona que ocasionalmente compartía con periodistas al que le preguntan ¿Cuál es su mejor sueño? y responde rápidamente “cuando me agarra un sueño después de comer”. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...