martes, 14 de agosto de 2018

Etoway listo para su debut en Liga Nacional de Basquetbol

"Estamos con la mentalidad en regresar con la clasificación, sabemos que nos enfrentamos a grandes rivales pero confiamos en nuestras fortalezas. Hemos trabajado toda la pretemporada con el único objetivo de avanzar en el torneo y llegar a la final", sostuvo el experimentado Eduardo Dieguez.

El equipo de Etoway última detalles de cara a lo que será su participación desde este viernes en Ayacucho en la Liga Nacional de Basquetbol, en donde debuta jugando ante la EOFAP desde las 7:00 p.m. El torneo se prolonga hasta el domingo y los dos otros equipos que conforman la serie del cuadro trujillano son San Francisco de Huaraz y el anfitrión San Antonio de Ayacucho.

La dirigencia de Etoway mantiene  la base del año pasado con:  Luis Mora de Venezuela, Juan Ferradas, Jorge Gonzáles, Gabriel Pastorino, Eduardo Dieguez, Cristian Vásquez, Leonardo Silva, ha llegado Ignacio Cruzado, Rubén Urquiaga, así como los venezolanos Leinfer Montes de Oca y Abraham Ramos, ellos son dirigidos por el  DT Alejandro Gutierrez (Argentina).

Por su parte Sergio Rismant cambia de función en el básquet por un tiempo, deja el arbitraje el cual se desempeñó durante varios años y dos temporadas en la Liga Trujillana fue contratado como general manager del equipo y hará funciones también de asistente técnico. El equipo entrena hasta hoy martes y mañana miércoles a las 9:00 a.m. parten a Lima y de ahí viajan a Ayacucho. 

"Estamos con la mentalidad en regresar con la clasificación, sabemos que nos enfrentamos a grandes rivales pero confiamos en nuestras fortalezas. Hemos trabajado toda la pretemporada con el único objetivo de avanzar en el torneo y llegar a la final, tenemos una base que nos conocemos tiempo y los compañeros que han llegado se han acoplado bien", sostuvo el experimentado Eduardo Dieguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...