viernes, 21 de septiembre de 2018

Anuncian retorno de Lucho Quequezana a Trujillo

Se presentará este 29 y 30 de setiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Quequezana ofrecerá un espectáculo de música peruana genuinamente original de nuestra historia y el triunfo más notable de nuestros ritmos en los corazones del mundo, en 2 únicas funciones el sábado 29 de setiembre a las 8:00 p.m. y el domingo 30 a las 7:00 p.m.

El músico, compositor, productor musical y embajador de la Marca Perú, Lucho Quequezana, regresará a nuestra ciudad con todo su talento y carisma en su Tour Perú 2018, el cual incluye las ciudades de Tacna, Arequipa, Trujillo y Cusco. En una noche inolvidable llena de música, alegría y color, Quequezana nos presentará lo mejor de su disco de oro “Combi” y de su primer álbum “Kuntur”, y un adelanto de su nuevo disco, “Pangea”, el cual se estará estrenando en octubre de este año y promete regalarnos una experiencia más global, diversa y cercana a las influencias recogidas en sus experiencias por el mundo.

Lucho Quequezana es uno de los mayores fenómenos musicales del Perú. Su visión por acercar la música a la gente, lo ha convertido en uno de los músicos más creativos e innovadores, desarrollando espectáculos nunca antes vistos en nuestro país. Nominado al Grammy Latino, honrado con el Premio Nacional de Cultura 2014, entre otras condecoraciones meritorias por su trayectoria, talento y labor cultural. Quequezana nos ofrecerá un espectáculo de música peruana genuinamente original de nuestra historia y el triunfo más notable de nuestros ritmos en los corazones del mundo, en 2 únicas funciones el sábado 29 de setiembre a las 8:00 p.m. y el domingo 30 a las 7:00 p.m.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket. Además, los estudiantes universitarios podrán disfrutar del espectáculo en cualquier zona a un precio especial, por lo que no hay escusas para perderse esta gran presentación.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...