viernes, 21 de septiembre de 2018

Fiscal solicitará 9 meses de prisión preventiva para homicida

El delito de feminicidio está tipificado en el artículo 108 B del Código Procesal Penal. En este caso tiene el agravante de violencia familiar y en presencia de menores de edad por lo que la pena será de cadena perpetua. Quispe Meza habría asesinado de varias puñaladas a su conviviente María Zegarra tras una discusión al interior de su vivienda.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz pedirá 9 meses de prisión preventiva para Humberto Quispe Meza por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de María del Pilar Zegarra Paredes. La fiscal Dra. Milagros Yaneth Burgos Gordillo ingresó el requerimiento de detención preliminar ayer por la tarde y tendrá plazo máximo de 72 horas para realizar las diligencias respectivas y solicitar la prisión preventiva por nueve meses.

El delito de feminicidio está tipificado en el artículo 108 B del Código Procesal Penal. En este caso tiene el agravante de violencia familiar y en presencia de menores de edad por lo que la pena será de cadena perpetua. Quispe Meza habría asesinado de varias puñaladas a su conviviente María Zegarra tras una discusión registrada en la madrugada del martes último al interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Ucrumarca, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...