viernes, 21 de septiembre de 2018

Todo quedó listo para examen ordinario UNT 2019-I

Postulantes optan por una de las 836 plazas que ofrece la UNT. “Este es un examen que consta de 100 preguntas y para garantizar la seguridad y transparencia del proceso, se contará con la presencia de policías dactilógrafos, para ubicar a posibles suplantadores”, informó Carlos Borrego Peralta.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de su Oficina General de Admisión, realizará el Examen Ordinario 2019-I los días sábado 22 y domingo 23 de setiembre. Son 5718 postulantes que postulan a una de las 836 vacantes que se ofertan para los grupos A y B. De acuerdo con la Oficina General de Admisión el miércoles 19 de setiembre se realizó la inspección ocular y lacrado de los ambientes donde se instalará la comisión de diseño y elaboración de este examen, el cual se desarrolló con la presencia del Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, Vicerrector de Investigación de la UNT.

Según el Dr. Carlos Borrego Peralta, jefe de la Oficina de Admisión de la UNT, la universidad cuenta con un sistema de grabación parar registrar el movimiento del personal dentro de las áreas que sirven para la preparación de las pruebas, digitación y registro de acceso a la Oficina de Admisión. “Este es un examen que consta de 100 preguntas y para garantizar la seguridad y transparencia del proceso, se contará con la presencia de policías dactilógrafos, para ubicar a posibles suplantadores”, informó.

El examen ordinario se divide en dos partes. El grupo A (ciencias), se realizará el sábado 22 de setiembre. Ese día postularán cerca de 3 mil 800 postulantes. El examen para el grupo B (letras) se desarrollará el domingo 23 de setiembre, con la participación de 1921 postulantes. Finalmente, se anunció el cierre de tráfico de vehículos y peatones a partir de las 6 de la mañana hasta el mediodía en la Av. Juan Pablo II, debiendo permitirse la circulación sólo de los postulantes, trabajadores y docentes que apoyarán en la realización de este Examen Ordinario 2019-I.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...