viernes, 5 de octubre de 2018

Gobernador Regional dio respaldo a presidente Vizcarra en lucha anticorrupción

“En representación de los gobernadores regionales de todo el país, que también representan a los 31 millones de peruanos, le decimos a Pedro Chavarry, desde La Libertad, que no vamos a permitir, ni vamos a tolerar esas veladas amenazas que son propias de personas que están al margen de la ley”, agregó Luis Valdez Farías.

Durante la ceremonia de inauguración del Puente Calemar, que une vialmente a la provincia de Bolívar con La Libertad, el gobernador regional Luis Valdez Farías, respaldó al presidente Martín Vizcarra Cornejo en la lucha emprendida contra la corrupción y sostuvo que no se puede permitir veladas amenazas como la del fiscal supremo Pedro Chavarry. En la ceremonia aprovechó para darle públicamente el respaldo social y político para que siga luchando contra la corrupción en el país de manera frontal “como lo viene haciendo”, puntualizó. 

En representación de los gobernadores regionales de todo el país, que también representan a los 31 millones de peruanos, le decimos a Pedro Chavarry, desde La Libertad, que no vamos a permitir, ni vamos a tolerar esas veladas amenazas que son propias de personas que están al margen de la ley, agregó. Valdez Farías, que preside la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR, recalcó que el primer mandatario tiene el respaldo de todos los peruanos en esta cruzada.

“Por nuestra parte vamos a estar con usted, desde Tumbes a Tacna, desde Loreto a Ucayaly y desde Apurímac a Cajamarca”, enfatizó seguidamente. Exhortó, por otra parte, a pensar bien el voto que los ciudadanos deben emitir este domingo, invitándolos a concurrir a sufragar masiva y responsablemente, desde muy temprano, para reforzar la democracia en el país. “Deben elegir bien y a conciencia por quienes consideran que los van a representar y que trabajarán por su desarrollo”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...