lunes, 5 de noviembre de 2018

Ajinomoto celebró sus 50 años premiando a cientos de peruanos

“Cuando recibí la llamada no lo podía creer, pensé que era una broma. Tenía sentimientos encontrados. No sabía si llorar, gritar o agradecer a Dios. Nunca en mi vida me había ganado nada grande y estoy muy agradecida”, señaló la afortunada ganadora del auto Toyota María Isabel Tineo.

Masivo respaldo. Cientos de miles de peruanos participaron en el concurso con el que Ajinomoto del Perú S.A. premió a sus fieles consumidores para celebrar que ya tiene 50 años llevando sus productos a los hogares de todo el país. Fueron más de 150 los ganadores del concurso que otorgó al primer puesto un automóvil Toyoya 0 km, y que repartió 100 ollas Record con productos Ajinomoto y 50 cheques de S/ 1,000 cada uno. La transparencia del concurso fue garantizada por el notario José Alcides Urteaga Calderón (N° de Colegiatura: 13553), quien estuvo presente en todo el proceso sorteo.

La afortunada ganadora del auto fue María Isabel Tineo, una madre de familia de Chorrillos que cuenta que decidió participar en el sorteo pensando que tal vez podría ganarse una de las ollas, sin imaginar que se llevaría el premio mayor. “Cuando recibí la llamada no lo podía creer, pensé que era una broma. Tenía sentimientos encontrados. No sabía si llorar, gritar o agradecer a Dios. Nunca en mi vida me había ganado nada grande y estoy muy agradecida. Nunca me he sentido tan importante como el día de hoy. Gracias a la empresa y a todos sus trabajadores porque están haciendo realidad uno de mis sueños. Ajinomoto sí premia y le da sabor a la vida”, dijo emocionada al recibir el auto.
Asimismo, Tania Ibáñez, una de las ganadoras de los cheques por mil soles, afirmó que siempre participa en los concursos de Ajinomoto porque consume muchos de los productos. “En el invierno disfrutamos la sopa instantánea porque todos trabajamos, entonces llegamos a casa a comer nuestra sopita. Un saludo a la familia Ajinomoto, que sean muchos años más de aniversario y que sigan fomentando estos concursos con los que Ajinomoto demuestra su voluntad de compartir con sus consumidores”, señaló.

De entre quienes ganaron las ollas, Orffila Alvarado contó por qué prefiere usar los productos Ajinomoto en sus comidas. “Yo uso todos los productos de Ajinomoto desde hace unos 20 años y la comida sale riquísima, es uno de mis ingredientes favoritos y ahora estoy feliz de haberme ganado la olla en el sorteo y los productos”, expresó. Los peruanos se sumaron así a las celebraciones realizadas por la empresa, que desde 1968 no ha parado de crecer hasta convertirse en la líder en el rubro de alimentos y sazonadores en el Perú.

A través de su página web y sus redes sociales, la empresa agradeció a los cientos de miles de personas que participaron en el sorteo y afirmó que pronto anunciará nuevos concursos. Los participantes –que tuvieron que colocar en un sobre 3 empaques de productos de la familia Ajinomoto para concursar– pudieron consultar los resultados del sorteo en https://goo.gl/tEuTri. Además de premiar a sus consumidores, Ajinomoto S.A. conmemoró su aniversario editando el libro “Perú + Umami”, una joya de la investigación gastronómica que aborda los insumos milenarios y representativos de la cocina peruana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...