lunes, 5 de noviembre de 2018

Explicarán avances en proceso de ampliación de aeropuerto

Tal información fue confirmada por el gobernador regional Luis Valdez Farías, precisando que la actividad servirá para que los técnicos de esta dependencia del gobierno central socialicen ante la población y autoridades lo avanzado en este proyecto en el que la empresa concesionaria: Aeropuertos del Perú, se hará cargo de los trabajos.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), explicará en Trujillo la exacta situación en que se encuentra el proceso del proyecto Ampliación del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos. Será el próximo viernes 16 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana, en la Casa de la Identidad, (jirón Almagro 412, ex Centro Viejo).

Tal información fue confirmada por el gobernador regional Luis Valdez Farías, precisando que la actividad servirá para que los técnicos de esta dependencia del gobierno central socialicen ante la población y autoridades lo avanzado en este proyecto en el que la empresa concesionaria: Aeropuertos del Perú, se hará cargo de los trabajos. Esta reunión informativa es resultado de coordinaciones hechas por el despacho del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, reconoció el mandatario regional.

La ampliación y modernización de nuestro terminal aéreo es una de las principales preocupaciones que se trazó como meta de gestión el actual gobierno regional considerando que esto facilitarán el flujo de mayor cantidad de viajeros, así como  el embarque de productos de agroexportación de nuestra Región con gran demanda en el extranjero. Esta importante obra fue confirmada por el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori, durante su reciente viaje a nuestra ciudad.

Como se recuerda, el titular de transportes llegó para participar en una actividad en el puerto de Salaverry, el que también será ampliado y modernizado. Allí incluso detalló los trabajos que se realizarán para lograr la necesaria ampliación del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...