lunes, 4 de febrero de 2019

Bomberos tendrán su local propio en El Porvenir

Por ser de interés prioritario, la municipalidad distrital está desarrollado un proyecto de inversión pública en un terreno de 2,500 metros2 para su local propio, para brindar más seguridad, mejor atención, oportunidad con calidad en sus intervenciones a los vecinos que tendrán un servicio a tiempo completo.

La primera compañía de bomberos voluntarios del distrito de El Porvenir N° 215 comandante CBP Glicerio García Campos, contarán con su propio cuartel general de bomberos, en un terreno de 2,500 mil metros cuadrados que le otorgara la Municipalidad Distrital de El Porvenir en cesión de uso, manifestó el alcalde (e) Juan Carranza Ventura.
Fue durante inspección de un terreno en el sector Luis Felipe de las Casas, acompañado del gerente de Desarrollo Urbano Ing. Odmar Rodríguez Gutiérrez y los representantes de los hombres de rojo y ver la situación técnica para elaborar el proyecto en forma coordinada, planificada y trabajar de la mano para resolver los problemas.

“En su nuevo local la compañía de bomberos va a brindar mejores intervenciones con aportes y trabajar en materia de prevención, control y extinción de incendios, atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro y estar listos con un plan de contingencia frente a la amenaza del fenómeno del niño” expresó Carranza Ventura. Por ser de interés prioritario, la municipalidad distrital está desarrollado un proyecto de inversión pública en un terreno de 2,500 metros2 para su local propio, para brindar más seguridad, mejor atención, oportunidad con calidad en sus intervenciones a los vecinos que tendrán un servicio a tiempo completo.

Esto significa un gran avance para brindar seguridad en forma general de la ciudad urbana, como es ahora El Porvenir, comentó. La compañía de bomberos voluntarios del distrito de El Porvenir N° 215 comandante CBP Glicerio García Campos está brindando sus servicios de manera voluntaria a toda la comunidad debido a su vocación de servicio, sensibilidad social, entrega y disciplina y en la actualidad está ubicado en la calle Gabriel Aguilar cuadra 16.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...