lunes, 15 de abril de 2019

Nadador Renzo Farfán Ríos en su mejor momento

Cabe destacar que el Delfín trujillano se viene entrenando con miras al Campeonato Nacional y además tomara parte con su colegio Sir Alexander Fleming en los próximos juegos escolares y Adecore. En tanto el equipo de la Berendson liderado por Lalo Saldarriaga tambien obtuvieron trofeos de mejores nadadores.

El Delfín trujillano, Renzo Farfán Ríos volvió a ratificar su mejor momento que viene teniendo en la natación, tras lograr quedar como el Mejor Nadador en la categoría Infantil A2, en la XII Copa Bodas de Diamante CPB La Asunción, que se realizó en la ciudad de Trujillo. Farfan Ríos de los registros del Club Berendson logró su galardón luego de conseguir 4 medallas de oro y una plata en las pruebas que le tocó competir.

Cabe destacar que el Delfín trujillano se viene entrenando con miras al Campeonato Nacional y además tomara parte con su colegio Sir Alexander Fleming en los próximos juegos escolares y Adecore. En tanto el equipo de la Berendson liderado por Lalo Saldarriaga tambien obtuvieron trofeos de mejores nadadores en las diferentes categorías: Romina Izcovich, Piero Razuri, Patricio Watanabe, Adrian Muñante, Luciana Tejada, Arianna Boteri y Ángela Sanchez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...