lunes, 15 de abril de 2019

Oriflame lanza en Trujillo su exclusivo perfume “Eclat Mon Parfum”

“Estamos muy contentos de poder presentar este nuevo perfume en la hermosa ciudad de Trujillo, porque marca una nueva historia para Oriflame y la manera en cómo se disfruta. Con este lanzamiento, tenemos la seguridad de cubrir la demanda del mercado trujillano” manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame Perú.

La selecta flor de iris blanco, uno de los ingredientes más exclusivos de la perfumería, simboliza y transmite esperanza, prosperidad y superación de adversidades. Por su aroma tan puro y exquisito es considerada “la flor dorada de la perfumería”. Es por este motivo que Emilie Coppermann, maestra perfumista de origen parisino, ha logrado capturar la esencia de esta hermosa flor y crear Eclat Mon Parfum.

En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza número 1 en venta directa, recrea a la perfección la esencia natural presentando en exclusiva su nuevo perfume Eclat Mon Parfum, el cual busca capturar la imagen de una mujer elegante, sofisticada con un toque parisino. Este perfume ha sido elaborado con los ingredientes de la más alta calidad, teniendo como base a la flor de iris blanco en combinación con el aroma secreto mejor guardado del mundo de las fragancias, The DeLaire Boudoir.

“Estamos muy contentos de poder presentar este nuevo perfume en la hermosa ciudad de Trujillo, porque marca una nueva historia para Oriflame y la manera en cómo se disfruta. Con este lanzamiento, tenemos la seguridad de cubrir la demanda del mercado trujillano” manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame Perú. Asimismo, Oriflame invitó a los asistentes a vivir un grato momento que permitió dar a conocer las características del nuevo perfume e información relevante de la marca.  

De esta manera, Oriflame busca que su nuevo perfume resalte lo brillante, moderna y hermosamente sofisticada que es la esencia de la mujer y se convierta en una excelente opción para las féminas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...