miércoles, 3 de julio de 2019

Hospital Víctor Lazarte cuenta con estudio de pre inversión para mejoramiento

José Luis Carranza Castillo dijo que la ejecución del proyecto es de acuerdo al nivel del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, que solucionará de manera integral las necesidades de los servicios en equipamiento e infraestructura del citado Hospital, lo cual conllevará a la mejora en la atención a los pacientes asegurados.

Con fecha 25 de junio de 2019, se ha convocado a concurso público N° 012-2019-ESSALUD/19 para la contratación del Servicio de consultoría  para la elaboración del estudio de Pre Inversión a nivel de perfil del proyecto: Mejoramiento de los servicios de salud del Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad, por un monto de 708 mil nuevos  soles, servicio que permitirá obtener la viabilidad del citado proyecto para posteriormente llevar a cabo la ejecución del estudio definitivo y luego la ejecución de la obra, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El alto funcionario dijo que la ejecución del proyecto es de acuerdo al nivel del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, que solucionará de manera integral las necesidades de los servicios en equipamiento e infraestructura del citado Hospital, lo cual conllevará a la mejora en la atención a los pacientes asegurados. Por lo que, la contratación del referido servicio es una muestra clara de que la Institución viene realizando sus mejores esfuerzos para avanzar con la ejecución del nuevo hospital.

También informó que en el servicio de emergencia se ha construido ampliado el modulo C con 9 camas más, que permitirá reducir el hacinamiento en esta emergencia, se ha mejorado la circulación de los 3 módulos y se ha equipado con suministros electromecánicos, para mejorar el área de aislamiento para pacientes que lo requieran, la misma que pronto será inaugurada. El Funcionario invocó a los trabajadores del hospital Víctor Lazarte Echegaray, tener un poco de paciencia, porque el proyecto de mejoramiento para este nosocomio está en ejecución.

También pidió lo mismo a los 675 mil asegurados que contaran con un hospital totalmente moderno implementado con todos los servicios y equipos bio médicos. Finalmente manifestó que la fecha probable de adjudicación es el 6 de agosto del 2019.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...