miércoles, 3 de julio de 2019

Pensión 65 organiza campaña de salud para beneficiarios de Ascope

“Esta campaña se realizará en el Hospital “Rosa Sánchez de Santillán¨ y está dirigida a los 113 beneficiarios del distrito de Ascope quienes tienen que acercarse desde las ocho de la mañana hasta las doce del día, serán atendidos por el microbiólogo Manuel Azañero”, reveló Antonio Díaz Chunque.

La municipalidad provincial de Ascope, en coordinación con el Hospital “Rosa Sánchez de Santillán”, realizará este jueves 4 de julio una campaña médica gratuita dirigida a los beneficiarios de Pensión 65. “La campaña cubrirá los servicios de despistaje de anemia, verificar el tipo de sangre de los adultos mayores”, informó el responsable del programa nacional de asistencia solidaria Pensión 65 de la municipalidad de Ascope, Antonio Díaz Chunque.

“Esta campaña se realizará en el Hospital “Rosa Sánchez de Santillán¨ y está dirigida a los 113 beneficiarios del distrito de Ascope quienes tienen que acercarse desde las ocho de la mañana hasta las doce del día, serán atendidos por el microbiólogo Manuel Azañero. Buscamos identificar los casos de anemia en nuestra población objetivo para indicarles como alimentarse en forma adecuada”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...