miércoles, 3 de julio de 2019

Más de 4,000 familias de Alto Trujillo y El Milagro tendrán energía eléctrica

Hidrandina iniciará las obras en diciembre con una inversión de más de 6 millones de soles. Con este nuevo servicio se evitará que los pobladores caigan en el hurto de energía, que pone en peligro sus vidas, y les permitirá contar con un mejor alumbrado público y energía eléctrica estable durante todo el día.

Más zonas electrificadas. Cinco sectores en Alto Trujillo, El Milagro y La Esperanza contarán con servicio eléctrico gracias a un importante acuerdo con Hidrandina que les permitirá tener un mejor alumbrado público y energía eléctrica estable mejorando las condiciones de vida de más de 4000 familias. Los representantes de los AAHH “Las Flores”, ubicados en el sector Alto Porvenir, “Armando Villanueva del Campo”, Barrio 7C y 7B, en Alto Trujillo y “Víctor Raúl Haya de la Torre”, todos en El Porvenir, solicitaron formalmente ante Hidrandina la instalación del servicio de luz definitiva, que les permitiría pasar del servicio que tenían, denominado “venta en bloque”.

Dicho servicio consiste en distribuir la energía eléctrica desde un solo medidor, a uno estable, seguro y durante las 24 horas del día. Al pedido se sumaron el sector “El Mirador 1”, en La Esperanza, y los AAHH “Villa El Sol”, sector A y “Villa San José”, sector B, ambos ubicados en El Milagro. Hidrandina, tras realizar las evaluaciones técnicas y económicas respectivas, llegó a un acuerdo con los diversos sectores para instalar el servicio de energía eléctrica definitiva cuyas obras, valorizadas en más de 6 millones de soles, iniciarán en diciembre de este año e irían culminando desde mediados del próximo, siendo los sectores ubicados en El Porvenir los primeros beneficiados.

Con este nuevo servicio se evitará que los pobladores caigan en el hurto de energía, que pone en peligro sus vidas, y les permitirá contar con un mejor alumbrado público y energía eléctrica estable durante todo el día. Hidrandina tiene previsto continuar con la instalación del servicio eléctrico en otras zonas de Trujillo y estaría próxima a anunciar el inicio de estudios en sectores de “Taquila” y “Curva del Sun”, en Moche, y en el AH “Alberto Fujimori”, en Salaverry.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...