jueves, 22 de agosto de 2019

Etoway debuta este viernes en Liga Nacional de Básquetbol

Los 'Moviles' estarán integrados por: Eduardo Dieguez, Gabriel Pastorino, Gabriel Castañeda, Juan Manuel Ferradas, Cristian Martell, Ignacio Cruzado, Ricardo Pinedo, Pedro Pretell. El Club Sport Sherekhan de Huánuco llega dirigido por el coach Juan Chacón y cuenta con los refuerzos Davinson Sinza, Sthefennson Campos y Joshepf Liendo.

Todo está listo para que este viernes 23 de agosto, en el Coliseo Cerrado de Huaraz arranque la serie B de la Liga Nacional de Basketball 2019. La serie romperá fuegos a las 19:00 horas y serán cuatro los equipos que saltarán a la cancha para buscar clasificar a la siguiente etapa del torneo. El Club Etoway tricampeon de Trujillo que juega de preliminar, estará con la dirección de su entrenador Elio Chávez y contará con la participación del ecuatoriano Nixon Mina y los venezolanos Jackson Zapata y Engelbert Guerra.

El equipo de los 'Moviles' además estará integrado por: Eduardo Dieguez, Gabriel Pastorino, Gabriel Castañeda, Juan Manuel Ferradas, Cristian MartellIgnacio Cruzado, Ricardo Pinedo, Pedro Pretell. El Club Sport Sherekhan de Huánuco llega dirigido por el coach Juan Chacón y cuenta con los refuerzos Davinson Sinza, Sthefennson Campos y Joshepf Liendo. El Club Blazzers de Nuevo Chimbote llegará de la mano de su entrenador José Asmat y contará con Moisés Texeira, Enderso Ramos y Cristian Ceneno como refuerzos.

Finalmente los anfitriones, el Club San Francisco de Huaraz dirigidos por el profesor Jesús Gutiérrez dirán presente, de la mano de los experimentados Jaime Finol ex Etoway, Kelvin Caraballo y Manuel Barrios. La serie inicia con el choque en el preliminar entre los clubes Etoway (Trujillo) y el Sport Sherekhan (Huánuco) y luego, en el partido de fondo, la batalla será entre el Club Blazzers (Nuevo Chimbote) y los locales, el Club San Francisco (Huaraz).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...