jueves, 22 de agosto de 2019

Realizaron Feria Integral de Salud en tres hospitales de EsSalud

Se atendió un promedio de 480 personas entre adultos y niños. El gerente de la Red Asistencial La Libertad, señaló que EsSalud tiene como misión la protección de la población asegurada, brindando prestaciones de salud, económicas y sociales con calidad, para lo cual se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

Un promedio de 480 personas se atendieron en la Ferias Integral de Salud, que se ejecutó en tres hospitales simultáneamente en Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y La Esperanza, que se realizó con el objetivo de brindar una atención integral de salud a la población asegurada y comunidad en general, como parte de la promoción y prevención de la salud, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en pacientes, la Red Asistencial La Libertad en coordinación con la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, organizo esta “Feria Integral de la Salud” que se realizó el último domingo, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo.

El gerente de la Red Asistencial La Libertad, señaló que EsSalud tiene como misión la protección de la población asegurada, brindando prestaciones de salud, económicas y sociales con calidad, para lo cual se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, paramédicos y personal administrativo, capacitados para dar una atención con eficacia, “considerando al paciente como un ser integral y enfocando la atención humanizada”, enfatizó. Por su parte la doctora Krystyn Morote García Jefe de la Oficina de Atención de  Primaria dijo, que en esta Campaña Integral participaron un equipo multidisciplinario de profesionales.

Ellos brindaron atenciones tales como: Triaje (peso, talla, control de presión arterial), Consulta médica en medicina general, pediatría, medicina familiar, odontología, atención obstétrica y psicología, sesiones demostrativas de alimentación ricos en hierro, vacunación tamizaje de hemoglobina, también se realizó la campaña de donación voluntaria de sangre, consejería, entrega de material informativos (dípticos, trípticos). La feria integral de la salud fue todo un éxito, se atendió un promedio de 480 personas entre adultos y niños, agradeció al equipo de profesionales que participaron en esta actividad por el apoyo que realizó con nuestra población asegurada.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...