miércoles, 23 de octubre de 2019

Cierran discoteca en Chiclín por no contar con licencia de funcionamiento

Participaron efectivos policiales de Paiján y Chiclín, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y el departamento de Serenazgo, así como la subprefectura distrital. Esta discoteca que operaba en situación de informalidad fue advertida y sancionada en anteriores oportunidades haciendo caso omiso a las advertencias.

Al realizar un operativo inopinado buscando hacer cumplir la ordenanza municipal Nº 02-2019-MPCH, la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chicama ejecutó su potestad sancionadora y clausuró por 45 días naturales a la Discoteca ADA´S ubicada en el centro poblado de Chiclín al no contar con licencia de funcionamiento.

En esta intervención nocturna participaron efectivos policiales de Paiján y Chiclín, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y el departamento de Serenazgo, así como la subprefectura distrital. Esta discoteca que operaba en situación de informalidad fue advertida y sancionada en anteriores oportunidades haciendo caso omiso a las advertencias por parte de la comuna distrital para regularizar su documentación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...