lunes, 29 de octubre de 2007

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA PROMUEVE EMPRENDEDORISMO

Un “Día de Emprendedorismo”, a realizarse este 31 de octubre en la Cámara de Comercio La Libertad, comprenderá dos seminarios-talleres. El primero es: “Cómo hacer el emprendimiento en tu profesión universitaria”, el cual empezará a las 09.00 horas (14:00 GMT) y está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales.

Los jóvenes son esenciales en el desarrollo de un país, motivarlos, es una tarea constante. Por ello y siguiendo este camino, la Fundación Universidad Empresa de La Libertad, con el propósito de despertar el “emprendedorismo” en los jóvenes de la región ha organizado la jornada de capacitación denominada “Un Día de Emprendedorismo”. En la cita, mediante la creatividad y la innovación, los asistentes podrán descubrir como alcanzar sus ideales, además, conocerán el verdadero perfil del emprendedor y como encontrar la oportunidad de crear empresa en un mercado cada vez más competitivo.

Un “Día de Emprendedorismo”, a realizarse este 31 de octubre en la Cámara de Comercio La Libertad, comprenderá dos seminarios-talleres. El primero es: “Cómo hacer el emprendimiento en tu profesión universitaria”, el cual empezará a las 09.00 horas (14:00 GMT) y está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales. El segundo taller “Educando para estimular el emprendedorismo”, iniciará a minutos antes de la cinco de la tarde y será expuesto a docentes en general, con la intención de orientarlos en la estimulación de emprendedorismo valiéndose de métodos y estrategias existentes.

Jaime Castro Vidal, presidente de la institución, remarcó que se pretende fortalecer el espíritu emprendedor para propiciar la imaginación en los jóvenes. “Es preciso tener un mundo de fantasía para alcanzar con éxito los ideales, iniciativas de proyectos, de empresa y otros propósitos”, dijo. Los dos talleres serán facilitados por el prestigioso asesor en formación y entrenamiento de empresarios y profesor de la Universidad La Católica de Lima Mg. Guido Sánchez Yábar, en el evento se sortearán libros de éste. Los interesados pueden inscribirse en el local de la Cámara de Comercio, de Junín 454.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...