lunes, 29 de octubre de 2007

SURFISTA PICCOLO CLEMENTE PARTICIPARÁ EN JUEGOS PANAMERICANOS DE IQUIQUE


Este evento reunirá a los mejores competidores de 24 países donde demostrarán toda su destreza en las olas. Perú estará con su “artillería pesada”, un gran equipo nacional para lograr el titulo Panamericano, según lo manifestó el responsable del Team Barena en nuestra ciudad, Richard Navarrete.

El surfista trujillano Piccolo Clemente, integrante del Team Barena Surf Trujillo, integrará la Selección Nacional de Surf que nos representará en los Juegos Panamericanos de ese deporte que se realizará del 2 al 12 de Noviembre en la playa Urraca, ubicado en Iquique Chile. Piccolo Clemente participará en la modalidad de Longboard (tabla hawaiana de 9 pies), y cuenta con el apoyo de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, para su producto cerveza BARENA, quienes financiarán sus gastos para que participe en este evento de alto nivel competitivo.

Este evento reunirá a los mejores competidores de 24 países donde demostrarán toda su destreza en las olas. Perú estará con su “artillería pesada”, un gran equipo nacional para lograr el titulo Panamericano, según lo manifestó el responsable del Team Barena en nuestra ciudad, Richard Navarrete, quien agregó que los surfistas trujillanos se encuentran en un envidiable nivel competitivo, es por ello que para el próximo año tienen programado la realización de 8 eventos nacionales que tendrán como escenario los principales balnearios del norte peruano, desde Mancora hasta Huanchaco.

Después de 10 años, Piccolo Clemente, hijo de padre Francés, madre Alemana y nacido en el tradicional balneario de Huanchaco, volverá a vestir la roja y blanca en un certamen Internacional. “Recuerdo que en 1997 me ubiqué en el cuarto lugar en playa Punta Rocas El Salvador, ahora tengo otra oportunidad de demostrar al Perú que en Trujillo contamos con deportistas de alto nivel competitivo gracias al apoyo de Backus que sin ello no fuese posible mi participación”, afirmo Piccolo durante la conferencia de prensa.

En la actualidad, el reconocido surfista liberteño cuenta con 25 años de edad -la mayoría dedicados al surf- además, a esto agrega sus estudios de alta cocina internacional, es por ello que manifiesta que en esta oportunidad va ha cocinar en aguas chilenas su mejor plato de surfing. El Team Barena Surf Trujillo, está integrado por los surfistas: Píccolo Clemente (25), Yenth Cora (28), Roberto Lezcano (26), Richard Navarrete (27), José Ramos (19) y Joel Ucañán (19).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...