lunes, 29 de octubre de 2007

INAUGURARON DOS IMPORTANTES OBRAS EN ALTO SAN ISIDRO

Por su parte, el alcalde Cesar Acuña y la regidora Gloria Montenegro, fueron invitados para participar como padrinos en el acto de inauguración al mismo tiempo de develar una placa recordatoria instalada en la gradería de la losa deportiva.

Vecinos residentes en urbanización popular Alto San Isidro, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante la participación vecinal, construyeron e inauguraron veredas y sardineles, que mejoró notablemente este sector urbano elevando el valor de las viviendas. También por gestiones de los vecinos organizados en comités de gestión, lograron apoyo del programa estatal Construyendo Perú y el aporte de la comuna provincial como contrapartida para la construcción de una losa deportiva con graderías.

La presidenta del comité de progreso, Sra. Profeta Campos Mostacero durante la ceremonia pública de inauguración de estas obras expresó su agradecimiento al acalde de Trujillo, César Acuña Peralta, a Construyendo Perú y a los vecinos por su valiosa colaboración. Por su parte, el alcalde y la regidora Gloria Montenegro, fueron invitados para participar como padrinos en el acto de inauguración al mismo tiempo de develar una placa recordatoria instalada en la gradería de la losa deportiva.

La primera autoridad edil agradeció a los vecinos por haberlo elegido y darle el honor de ser alcalde, y aseguró que estas menciones las hace con el propósito de crear una cultura de gratitud, y reconocimiento. Asimismo, anunció que muy pronto se iniciará de canalización de la acequia El gallinazo, que ha sido un foco de contaminación y guarida de roedores, que afectan la salud de los moradores del sector y el asfaltado de calles que debe de concretarse el próximo año.

Los vecinos congregados en al losa deportiva demostraron mucha alegría por las obras, quemaron avellanas y bailaron con música andina y compartieron la mesa de honor junto las autoridades invitadas y la representante de Construyendo Perú, así como el gerente de Participación Vecinal. Tuvieron activa participación en la ceremonia de inauguración de las obras, las socias del club de madres “Virgen de la Puerta”, que organizaron la ceremonia y previamente al acto de inauguración se desarrolló una para liturgia con la imagen de la venerada Virgen de la Puerta de Otuzco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...