sábado, 17 de noviembre de 2007

ACTORES DE LA “GRAN SANGRE” ASEGURARON SU PRESENCIA EN TELESONRISA 2007

Al igual que en años anteriores, las agrupaciones artísticas y musicales, así como varias empresas auspiciadoras nuevamente han respondido positivamente al pedido de apoyo de los organizadores, que procuran que esta Navidad también le sonría a los 250 menores, provenientes de hogares que padecen una serie de necesidades.

Cuando resta poco menos de un mes para la realización de la 3ª Telesonrisa “Está en tus manos”, se ha confirmado la participación de los actores de la serie nacional “La Gran Sangre” y de otras agrupaciones musicales, cuya presencia redundará en el espectáculo benéfico del sábado 15 de diciembre. Los actores Pietro Sibylle, Joel Ezeta y Aldo Miyashiro han asegurado desde Lima que llegarán a Trujillo el día del evento para participar del mismo.

Así como el año pasado, una de las principales atracciones del certamen fue la cantante Anna Carina, para esta ocasión están avanzadas las conversaciones con el grupo Zen y Julie Freund. El evento, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo (UCV) y UCV Satelital Canal 15, tiene como objetivo recaudar regalos, víveres, ropa y dinero en efectivo para unos 250 niños de bajos recursos del sector Ramón Castilla de Huanchaco, que integran la Corporación Educativa Popular (CEP) que les brinda educación, alimentación y ayuda psicología gratuitamente.

Asimismo, debido a que la infraestructura de la CEP aún se encuentra en construcción y cada año las necesidades son mayores, este certamen que será televisado en vivo y en directo desde la explanada de la UCV, busca también recaudar materiales de construcción (cemento, ladrillo, fierro, sanitarios, etc). Se recuerda que en la primera edición, el 2005, el entonces alcalde provincial de Trujillo, Ing. José Murgia Zannier, hizo una importante donación de 5 millares de ladrillos. Similar gesto tuvo el ex burgomaestre de Moche, Henry Sachún, al donar 60 bolsas de cemento.

Al igual que en años anteriores, las agrupaciones artísticas y musicales, así como varias empresas auspiciadoras nuevamente han respondido positivamente al pedido de apoyo de los organizadores, que procuran que esta Navidad también le sonría a los 250 menores, provenientes de hogares que padecen una serie de necesidades. Entre las firmas auspiciadoras que se han comprometido para apoyar al evento destacan: Backus, Coca Cola, Minera San Manuel, Razzeto, Emtrafesa, Grupo Glorisa, Impresiones Peruanas, Clínica Guerrero Carbajal, Autoboutique Cess Car, Fundo La Merced.

De igual manera, se está recibiendo el desinteresado apoyo del Club de Prensa de Trujillo, Digital Press, Trujilloeventos.com, Trujilloenjuerga.com, entre otras. En lo referente al aspecto artístico, también han comprometido su valiosa participación las orquestas trujillanas Remembers, Influencias, Mecano Band, Tributo Band, Azulejos y el show infantil “Eduardo y Vannesa”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...