sábado, 17 de noviembre de 2007

LIBERTEÑOS POSTULAN TRES ÍCONOS PARA CONCURSO LAS SIETE MARAVILLAS DEL PERÚ

Durante dos días, por disposición de la gerencia municipal se instalaron computadoras, bajo un toldo en la plaza de armas, para dar acceso vía Internet, a la votación por parte del los trujillanos interesados en hacerse presente en la votación a favor de los íconos regionales liberteños.

La Municipalidad Provincial de Trujillo cumpliendo su rol promotor de las actividades productivas, entre ellas el turismo regional, apoya abiertamente el concurso nacional para nominar Las Siete Maravillas del Perú que es viene promoviendo a nivel nacional Panamericana Televisión. Con ese propósito la gerencia municipal que jefatura Mercedes López García y la subgerencia de Turismo, dieron un total apoyo a los ciudadanos para que a través del correo electrónico votaran a favor de los íconos turísticos liberteños, que son la Ciudadela de Chan Chan, el Proyecto Arqueológico Huaca de La Luna y la ciudadela de Markahuamachuco.

Durante dos días, por disposición de la gerencia municipal se instalaron computadoras, bajo un toldo en la plaza de armas, para dar acceso vía Internet, a la votación por parte del los trujillanos interesados en hacerse presente en la votación a favor de los íconos regionales liberteños. El subgerente de Turismo Iván La Riva Vegazzo, informó que el público respondió favorablemente a la convocatoria.

“Al término de la votación -que se cumplió el día sábado- tenemos la esperanza que estos íconos figuren entre los 28 íconos a nivel nacional en la primera etapa, que culminó hoy”, reveló el funcionario municipal. Posteriormente en el mes de marzo, en caso de encontrarnos entre los 28 finalistas, se procederá a una nueva elección para determinar cuales son Las Siete Maravillas del Perú, entre las que esperamos, estén considerados los íconos liberteños, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...