sábado, 17 de noviembre de 2007

ALISTAN CONCURSO ESCOLAR DE HISTORIA DEL PERÚ

El jurado calificador estará integrado por connotados educadores de las diferentes universidades de la ciudad, así como de autoridades locales. El objetivo de este concurso es que el estudiante conozca más de nuestro rico pasado histórico y que rescate los valores que nos dejaron nuestros antepasados.

Todo va quedando listo para que este 24 de noviembre se desarrolle el V Concurso Escolar de Historia del Perú que es organizado como todos los años la Institución Educativa Marista Siglo XXI. En esta oportunidad se espera una masiva participación no sólo de escolares de los planteles trujillanos sino de toda la parte norte del país. Estarán participando alumnos del 1º al 5º año del nivel secundario los mismos que deberán registrar su inscripción en el plantel organizador ubicado en la Av. Salvador Lara, frente al Estadio Mansiche.

El jurado calificador estará integrado por connotados educadores de las diferentes universidades de la ciudad, así como de autoridades locales. El objetivo de este concurso es que el estudiante conozca más de nuestro rico pasado histórico y que rescate los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Este concurso cuenta con el importante apoyo de Minera San Manuel, Universidad Privada Antenor Orrego, Municipalidad Provincial de Trujillo, Ministerio de Educación, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...