martes, 20 de noviembre de 2007

CON CONVERSATORIO PÚBLICO SE INICIA EL 7º CONCURSO NACIONAL DE VALS PERUANO

Para el 24 de noviembre, a las 19:00 horas, se ha previsto la etapa eliminatoria del citado evento en el cual estarán compitiendo por su pase a la semifinal y gran final todas las parejas participantes; asimismo, ese día se procederá a la Ceremonia de Coronación de la bellísima Reina del Concurso de Vals, S.M. Cinthya Risco Sánchez (actual Miss Teenager Perú 2007).

Un nuevo acontecimiento artístico cultural se apresta a celebrar la siempre ilustre y tradicional ciudad de Trujillo, considerada como la “Capital Internacional de la Primavera”, en esta oportunidad se trata del 7º Concurso Nacional de Vals Peruano evento que anualmente organiza el Club de Leones de Trujillo, institución de servicio que pretende rescatar y mantener vigente el valor por lo nuestro; además, de servir como pretexto para reunir los fondos necesarios que permitan seguir apoyando a los sectores más necesitados de la provincia, así lo dieron a conocer Isaac Gamero Levy Presidente de la institución y Víctor Irribarren Cole presidente del Comité Organizador.

De acuerdo al cronograma y Bases del Concurso, las actividades se inician oficialmente este miércoles 21 de noviembre a las 19:00 horas (00:00 GMT) con un interesante Conversatorio Público “Hablemos de Vals”, el mismo que tendrá lugar en el auditorio del Club de Leones, sito en el Jr. Estete Nº 411; posteriormente, los días jueves 22 y viernes 23, en el Coliseo Inca de Trujillo, se realizarán los ensayos de rigor desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, en el cual podrán participar todas las parejas inscritas, familiares y amigos pues se ha dispuesto que el ingreso para estos ensayos serán totalmente gratuitos.

Para el día sábado 24 de noviembre, a las 19:00 horas, se ha previsto la etapa eliminatoria del citado evento en el cual estarán compitiendo por su pase a la semifinal y gran final todas las parejas participantes; asimismo, para ese día se tiene programada la Ceremonia de Coronación de la Reina del Concurso de Vals, S.M. Cinthya Risco Sánchez (quien actualmente ostenta también el titulo de Miss Teenager Perú 2007) en el Auditorio del Club de Leones a las 22:00 horas; esta coronación vendrá acompañada de una inolvidable noche de Peña Criolla con invitados especiales y la presentación de los ganadores de las ediciones anteriores del Concurso.

Para el domingo 25 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se ha previsto etapa semifinal y la gran final del concurso, donde se conocerán a los nuevos ganadores de este 7º Concurso Nacional de Vals Peruano que para este año ha previsto la entrega de 1,500 nuevos soles y 1,000 nuevos soles, respectivamente, para quienes ocupen el primer y segundo puesto en cada una de las cinco categorías en competencia: Categoría Infantes (menores de 8 años); Categoría Infantiles (de 8 a 12 años); Categoría Juveniles (de 13 a 17 años); Categoría Adultos (de 18 a 34 años) y la Categoría Mayores (de 35 años a más).


Prorrogan plazo de inscripciones hasta el mismo sábado 24 al mediodía

El Presidente del Comité Organizador, Dr. Víctor Irribarren, reveló que ante la gran demanda de participantes, especialmente de aquellos que llegarán provenientes de diversos puntos del país, se ha decidido prorrogar el plazo para inscribirse en este concurso hasta el día sábado 24 al mediodía; por lo tanto, las parejas interesadas deberán de acercarse hasta las oficinas del Club de Leones de Trujillo, Jr. Estete Nº 411, para solicitar su inscripción, la atención se da de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Por otro lado, los precios de las entradas para la semifinal y final se han establecido en 05.00 nuevos soles adultos y 02.00 nuevos soles niños.

Irribarren Cole agradeció el apoyo que vienen recibiendo por parte de la empresa privada que también apuesta por esta revalorización de nuestro folclor y acervo nacional. Entre los auspiciadores figuran: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, para su producto “Cerveza Cristal”; Consorcio Wong-Merpisa; Caja Trujillo; Clínica Zegarra; Embutidos Razzeto y Eurotubo entre otros. Asimismo, se hace extensivo este agradecimiento a los patrocinadores: Municipalidad Provincial de Trujillo, Instituto Nacional de Cultura, Dirección Regional de Educación de La Libertad, Dirección Regional de Turismo y Cámara Regional de Turismo de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...