martes, 20 de noviembre de 2007

ESTE SÁBADO INSTALARÁN SEDE DESCENTRALIZADA DE SIERRA EXPORTADORA EN HUAMACHUCO

Con la presencia del Presidente Ejecutivo de dicho programa, Ing. Gastón Benza Pflucker y el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quienes firmarán un Convenio para el desarrollo de programas y actividades conjuntas agropecuario de las provincias de la sierra liberteña.

La potencialidad agrícola, pecuaria y forestal de la sierra liberteña, tendrá ahora mayores posibilidades de desarrollo con la instalación de la sede descentralizada del Programa Sierra Exportadora en la ciudad andina de Huamachuco, cuya ceremonia contará con la presencia del Presidente Ejecutivo de dicho programa, Ing. Gastón Benza Pflucker y el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier. La ceremonia se realizará el sábado 24 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 GMT) en el Jr. Miraflores 205, Huamachuco, (a espaladas de la municipalidad provincial) donde estará ubicado el local de la referida sede descentralizada.

En el marco de esta ceremonia, Benza Pflucker y José Murgia Zannier, firmarán un convenio para el desarrollo de programas y actividades conjuntas que den impulso y consoliden el desarrollo agropecuario de las provincias de la sierra liberteña. Estarán presentes también el alcalde de la Municipalidad de Sánchez Carrión, Carlos Loyola Márquez; el representante de los productores agrícolas y ganaderos de la provincia de Sánchez Carrión, Ángel Contreras, quien firmará un acta de compromiso para trabajar proyectos productivos con Sierra Exportadora.

Asimismo han sido convocados empresarios locales y nacionales para articular el desarrollo del proceso exportador. En representación del gremio empresarial participará dando unas palabras el Gerente General de Tableros Peruanos, Ing. Raúl Berríos. Finalmente se realizará la ceremonia de bendición del local de la sede institucional de Sierra Exportadora, corte de cinta y develación de una placa recordatoria por parte del presidente ejecutivo Gastón Benza Pflucker y el presidente regional José Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...