martes, 20 de noviembre de 2007

PRESIDENTE REGIONAL DE ÁNCASH RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La autoridad regional sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional de Chimbote y posteriormente a una clínica local, detalló la fuente policial. En el vehículo también viajaban dos miembros de la seguridad del titular ancashino, Hugo Mayo y José Luis del Carmen Ramos, además del conductor Abel Gustavo Ramírez.

El Presidente Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, resultó herido tras el vuelco sufrido por la camioneta en que viajaba desde Chimbote hacia Lima, informaron hoy fuentes policiales. La unidad, de placa RE-8048, se accidentó a las 02:45 horas (07:45 GMT) en una carretera de penetración ubicada a la altura del centro poblado de San Jacinto, distrito de Nepeña, provincia del Santa (Áncash), precisó la comisaría de San Jacinto. La autoridad regional sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional de Chimbote y posteriormente a una clínica local, detalló la fuente policial.

En el vehículo también viajaban dos miembros de la seguridad del titular ancashino, Hugo Mayo y José Luis del Carmen Ramos, además del conductor Abel Gustavo Ramírez, precisó a la agencia Andina. Afortunadamente, los cuatro ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, acotó. Indicó que según el presidente regional, el accidente sucedió cuando a bordo de su vehículo se dirigía a la comisaría de la zona, ya que una camioneta en actitud sospechosa lo estaba persiguiendo. Álvarez tenía previsto reunirse en Lima con el alcalde Luis Castañeda Lossio y con los ex candidatos presidenciales Ollanta Humala y Lourdes Flores Nano, reportó TV Perú. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...