jueves, 13 de diciembre de 2007

TELESONRISA 2007 BUSCA APOYO PARA ALBERGUE INFANTIL DE AA. HH. RAMÓN CASTILLA

Un grupo de alumnos y niños que estudian en la Corporación Educativa Popular visitaron al alcalde para comprometer su participación y presencia durante este evento, recibiendo su confirmación y el ofrecimiento de apoyar con la entrega de 10 millares de ladrillos para seguir mejorando los ambientes de este albergue.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, se comprometió a donar 10 millares de ladrillos durante la Telesonrisa 2007, actividad que busca recaudar apoyo para el albergue Corporación Educativa Popular que dirige el padre Víctor Hugo Tumba y funciona en el asentamiento humano Ramón Castilla, del distrito de Huanchaco. Este evento benéfico se desarrollará durante todo el día del sábado 15 frente a UCV Satelital canal 15, que transmitirá el desarrollo de las actividades a desarrollar, y es organizado por los alumnos de VIII ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo.

Un grupo de alumnos y niños que estudian en la Corporación Educativa Popular visitaron al alcalde para comprometer su participación y presencia durante este evento, recibiendo su confirmación y el ofrecimiento de apoyar con la entrega de 10 millares de ladrillos para seguir mejorando los ambientes de este albergue donde se ofrece educación a niños pobres del distrito. Durante la Telesonrisa se presentará el elenco de la serie nacional “La Gran Sangre” (12:00 horas), Julie Freund (18:00 horas) Winnie the Pooh y diversos espectáculos a cargo de conocidos artistas. La entrada es un juguete, víveres no perecibles o un regalo sorpresa para entregar a los niños del albergue durante esta navidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...