jueves, 24 de enero de 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UNIVERSITARIA PREMIARÁ CON 3,000 EUROS

Se premiará la creatividad en el arte fotográfico de estudiantes y profesores universitarios en tres objetivos del milenio: Sostenibilidad, Educación y Convivencia El Concurso, busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía entre los estudiantes universitarios y jóvenes profesores universitarios

La Fundación Banco Santander con la colaboración de Universia, la red que agrupa a más de 1000 universidades iberoamericanas, invita a estudiantes y profesores universitarios a participar del Primer Concurso de Fotografía “Fototalentos”. El Concurso, que tiene por objetivo fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía entre los estudiantes universitarios y jóvenes profesores universitarios, entregará al ganador un premio en metálico de 3,000 euros y la impresión profesional de su obra.

También habrán dos premios correspondientes a una cámara digital Canon EOS 400D. Los participantes podrán concursar presentando sus fotografías hasta el 29 de febrero en tres categorías temáticas que corresponden a tres objetivos del milenio: Sostenibi
lidad, Educación y Convivencia. Participan estudiantes y profesores universitarios, menores de 40 años al 31 de diciembre de 2008, que residan en los países de la red Universia: Perú, Argentina, Colombia, México, España, Puerto Rico, Venezuela, Portugal, Brasil, Chile y Uruguay.

Las 23 fotografías de cada categoría que reciban más votos en la web serán expuestas durante dos semanas. Después, un jurado especializado valorará las fotografías y escogerá las mejores de cada categoría, que conformarán la exposición de las 24 obras finalistas. De esas 24 fotografías saldrá el ganador y los 2 accésit. Para mayores detalles sobre las bases del concurso y cómo participar, visite:
www.universia.edu.pe .

Universia es una red de cooperación universitaria formada por 1056 instituciones de educación superior que representan una comunidad de 10 millones de universitarios. La Red es patrocinada por el Grupo Santander, siendo una de sus principales iniciativas de responsabilidad social corporativa y pretende aportar un servicio de valor añadido mediante el desarrollo de un espacio común de intercambio de conocimiento, cooperación e innovación. que permita generar nuevas oportunidades para los miembros de la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...