miércoles, 27 de febrero de 2008

"DESCENTRALIZANDO LA CULTURA" SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN EL PORVENIR

El programa "Descentralizando la Cultura" continuará hasta las 7 de la noche con la presentación del Ballet de la Tía Alicia, un grupo de danzas folklóricas, el grupo de danzas modernas Visión de la Luz, La Toya y su Orquesta y el grupo de música latinoamericana Trilce.

La Municipalidad Provincial de Trujillo sigue descentralizando la cultura y el arte mediante caravanas artístico culturales que presenta en diversos distritos de Trujillo. Este sábado corresponde el turno a El Porvenir, donde a partir de las 14:00 horas (19:00 GMT) en la IE José Carlos Mariategui, se presentarán destacadas agrupaciones y cantantes. El programa "Descentralizando la Cultura" continuará hasta las 7 de la noche con la presentación del Ballet de la Tía Alicia, un grupo de danzas folklóricas, el grupo de danzas modernas Visión de la Luz, La Toya y su Orquesta y el grupo de música latinoamericana Trilce.

Desde muy temprano el Grupo Olmo Teatro y jóvenes con zancos acompañados de una banda de músicos participarán en una comparsa por las principales calles del distrito motivando a la población a asistir al espectáculo. "Descentralizando la Cultura" es un proyecto del alcalde César Acuña Peralta, quien considera que la cultura no debe ser centralista ni elitista. A las primeras mil personas que lleguen a disfrutar del espectáculo, que es de ingreso totalmente libre, se les entregará un ticket para que participen en un sorteo de paquetes con alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite y menestras, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...