miércoles, 27 de febrero de 2008

MUNICIPALIDAD CONSTRUIRÁ MÁS RAMPAS DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS

La autoridad edil se reunió con Elizabeth Díaz Pérez, integrante de esta Asociación de Personas con Discapacidad “Tony Meléndez” que llegó hasta la alcaldía para hacerle llegar esta preocupación e invitarlo a participar de sus actividades de aniversario.

El alcalde de la Municipalidad Provincial Trujillo, César Acuña Peralta, ratificó su deseo de seguir dotando con rampas de acceso para personas con discapacidad a todas las veredas que se construyan durante su gestión edil. Este fue uno de los principales pedidos realizados por la Asociación de Personas con Discapacidad de Trujillo "Tony Meléndez", la que reúne a unos 60 integrantes y este domingo celebra su primer aniversario con una misa en la Catedral.

La autoridad edil se reunió con Elizabeth Díaz Pérez, integrante de esta asociación que llegó hasta la alcaldía para invitarlo a participar de sus actividades de aniversario. Luego Acuña prometió ponerle especial interés a este tipo de obras que permitan mayor accesibilidad a los discapacitados, pidiéndole a la visitante sea la representante de la asociación ante el municipio y haga conocer todos los pedidos que tengan para ver que acciones se adoptan. Se conoció que luego de Misa participarán en el Izamiento del Pabellón Nacional que se realiza en la Plaza de Armas y culminarán con un almuerzo en conocido local.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...