miércoles, 6 de febrero de 2008

EL 18 Y 19 SE REÚNEN CANCILLERES Y MINISTROS DE DEFENSA DE PERÚ Y ECUADOR EN LIMA

En dicha ocasión, los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países revisarán el estado de la agenda bilateral y la situación de los acuerdos tomados con motivo de la reunión de los Gabinetes Binacionales realizada en junio último en la ciudad de Tumbes.

El canciller José Antonio García Belaúnde informó hoy que el próximo 18 y 19 de febrero próximo se realizará en la ciudad de Lima la reunión de ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa del Perú y Ecuador (2 + 2). En ésta oportunidad vendrán desde el vecino país del norte la canciller María Isabel Salvador y el titular de Defensa, Wellington Sandoval. Ambos ministros se reunirán con sus pares peruanos José Antonio García Belaúnde y Antero Flores Aráoz.

En dicha ocasión, los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países revisarán el estado de la agenda bilateral y la situación de los acuerdos tomados con motivo de la reunión de los Gabinetes Binacionales realizada en junio último en la ciudad de Tumbes. En julio del año pasado ambas naciones dieron un importante paso para consolidar la amistad y confianza mutua existente al reunirse en Lima los ministros mencionados a través del mecanismo 2+2.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...