miércoles, 6 de febrero de 2008

PILSEN CALLAO PREPARA A LO GRANDE SU PRIMER FESTIVAL CERVECERO EN TRUJILLO

Estarán presentes inigualables cómicos como Alfredo Benavides y Manolo Rojas. Y como animador, tendremos a Carlos Vílchez, que será el anfitrión y divertirá al público asistente contando chistes y animando a su estilo único. También se presentarán diversos espectáculos que recrearán escenarios y épocas diferentes.

Pilsen Callao, la marca de cerveza más tradicional del Perú desde hace 144 años, celebrará a lo grande con el Primer Festival Cervecero Pilsen Callao, a realizarse en la ciudad de Trujillo, entre los días viernes 15 y domingo 17 de febrero, en las instalaciones de la discoteca Stone, Ex Metrópolis. En esta primera edición del Festival habrá múltiples actividades y espectáculos, el museo itinerante de piezas históricas de esta tradicional marca de cerveza será uno de los principales atractivos.

Estarán presentes inigualables cómicos como Alfredo Benavides y Manolo Rojas. Y como animador, tendremos a Carlos Vílchez, que será el anfitrión y divertirá al público asistente contando chistes y animando a su estilo único. También se presentarán diversos espectáculos que recrearán escenarios y épocas diferentes, con bailes y ritmos clásicos, desde el can-can hasta la salsa tradicional, contando para esto con un elenco artístico itinerante el cual está compuesto por actores, bailarines, cómicos, entre otros.

La orquesta La Novel estará presente el viernes 15, Caña Brava hará bailar a los asistentes el sábado 16 y para cerrar con broche de oro el domingo Dan Den hará lo propio demostrando que la buena música está con Pilsen Callao. Al ingresar al Festival, los asistentes pasarán por el túnel del tiempo Pilsen Callao, en el que gracias a videos interactivos y diferentes elementos conocerán la historia y tradición de esta cerveza, que viene reuniendo a los amigos de verdad desde 1863. Asimismo, se expondrán piezas del museo de Lima, además de una exclusiva colección de objetos de época relacionados a Pilsen Callao, reunidos gracias a una exitosa campaña local denominada Club de Coleccionistas Pilsen Callao. En otro ambiente, en medio de una decoración de 1863, dos animadores dirigirán divertidos juegos y trivias. Además de disfrutar del ritual cervecero y la auténtica amistad, podrán interactuar con el Maestro cervecero y participar en diversos juegos alusivos a esta bebida tradicional, con la posibilidad de degustar los más deliciosos piqueos cerveceros y adquirir diferentes souvenirs y artículos del Festival.

Las entradas para este Primer Festival Cervecero Pilsen Callao estarán a la venta desde las 20:00 horas (01:00 GMT) los días viernes 15 y sábado 16 y el domingo 17, desde las 15:00 horas (20:00 GMT) en la misma discoteca Stone (Ex Metrópolis) los días del Festival y tendrán un costo de S/.7.50, por el que le entregarán al asistente un Chopp cerámico cervecero lleno de Pilsen Callao.


Sobre Pilsen Callao

Es de lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. El surgimiento de Pilsen Callao se produjo en momentos tumultuosos de la historia peruana. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, con un público fiel a su calidad y valor histórico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...