viernes, 21 de marzo de 2008

DESDE ABRIL LAN PERÚ INCREMENTARÁ FRECUENCIA DE VUELOS AL NORTE DEL PAÍS

Piura contará con tres vuelos diarios directos desde Lima; Chiclayo y Trujillo con otros dos. Adicionalmente programará un tercer vuelo directo Lima-Trujillo que operará tres veces por semana. Todas las nuevas frecuencias de vuelo programadas se harán con aviones Airbus A-319 con capacidad para 144 pasajeros.

LAN Perú anunció que a partir del 1 de abril incrementará su frecuencia de vuelos al norte del país, realizando siete vuelos diarios sin escalas a las ciudades de la costa norte del Perú. De esta manera, Piura contará con tres vuelos diarios directos desde Lima, Chiclayo con dos y Trujillo con otros dos. Adicionalmente programará un tercer vuelo directo Lima-Trujillo que operará tres veces por semana. Todas las nuevas frecuencias de vuelo programadas se harán con aviones Airbus A-319 con capacidad para 144 pasajeros.

El aumento de la oferta de vuelos de LAN Perú a las ciudades del norte obedece al crecimiento sostenido que viene experimentando el turismo interno a esa región lo que se refleja en una mayor demanda de pasajes así como la creciente actividad económica registrada en ciudades como Piura, Trujillo y Chiclayo que hacen necesario ofrecer más alternativas de frecuencias de vuelo entre la capital y esas ciudades.

Los nuevos horarios de vuelos a la ciudad de Piura están programados para las 05:00, 12:45 y 19:45 horas; los que tienen como destino la ciudad de Chiclayo, a las 04:40 y 16:50horas; asimismo, diariamente saldrán a las 09:00 y 20:40 horas vuelos con rumbo a Trujillo, ciudad para la que se ofrecerá un vuelo adicional los miércoles, jueves y viernes a las 11:50 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...