viernes, 21 de marzo de 2008

LLEGA A SU FIN CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MENORES EN LAREDO

El campeonato generó la movilización de la niñez laredina por la práctica del deporte rey y se cumplió uno de los objetivos de nuestra Liga el cual fue brindar una alternativa de distracción en la etapa vacacional de los escolares, según manifestaron los organizadores Julio Carbajal y Luis Guzman Villacorta.

Luego de 2 meses de actividad, este domingo 23 con la ceremonia de clausura llega a su fin el II Campeonato de Fútbol de Menores que con éxito organizó la Liga Distrital de Fútbol de Laredo cuyo presidente es Julio Carbajal Briceño. La clausura consistirá en entrega de premios a los campeones y jugadores destacados y se realizará a las 11.30 horas (16:30 GMT) en el estadio Defensor Taller. Estarán invitados importantes personalidades como la máxima autoridad del deporte liberteño CPC. Alfredo Larios Vásquez, presidente regional del IPD.

El campeonato generó la movilización de la niñez laredina por la práctica del deporte rey y se cumplió uno de los objetivos de nuestra Liga el cual fue brindar una alternativa de distracción en la etapa vacacional de los escolares, según manifestaron los organizadores Julio Carbajal y Luis Gúzman Villacorta, Presidente y Director de Normas Técnicas, respectivamente, de la Liga Distrital de Fútbol de Laredo. Previa a la ceremonia de clausura se disputarán los encuentros finales para conocer los equipos campeones en cada categoría:


  1. Sub 08 años: 08:50 a.m. Defensor Taller Vs. Mas que Vencedores
  2. Sub 10 años: 09:30 a.m. Defensor Taller Vs. 22 de febrero
  3. Sub 11 años: 10:00 a.m. Defensor Taller Vs. Mas que Vencedores
  4. Sub 12 años: 10:30 a.m. Defensor Taller Vs. Tigres de Víctor Raúl, y
  5. Sub 14 años: 11:00 a.m. Defensor Taller Vs. 22 de Febrero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...