
En circunstancias que la unidad policial de placa PG 403, realizaba su trabajo, altura de la cuadra 22 de la Av. Pumacahua (El Porvenir), intervino a un grupo de personas sospechosas que viajaban en un taxi, quienes huyeron, pero uno de ellos, logro ser capturado y al revisar al vehiculo, se encontró en su interior 500 metros de cables de cobre, que momentos antes los habían robado de las instalaciones eléctricas de Hidrandina, cerca de los cañaverales de Laredo. También se incauto una cizalla, o tijera grande que se utiliza para cortar metales.
El facineroso, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Sánchez Carrión en El Porvenir, fue identificado como Eli Obando Robles, alias “Taxista”, quien conducía el Taxi de placa SD – 5125 marca Toyota, color amarillo con un letrero de la empresa “Golden Card”. Las investigaciones del caso estuvieron a cargo del Mayor PNP Víctor Rodríguez Rebolledo y de la Fiscal Adjunta Dra. Patricia Pérez Calderón.

Por su parte un vocero autorizado de Hidrandina señalo, que este caso es tipificado como hurto agravado y atentado contra los servicios eléctricos así como asociación ilícita para delinquir, por cuanto se les encontró el cable eléctrico robado y la cizalla. También por que fueron vistos los tres ladrones por la PNP y por personal técnicos de Hidrandina, cuando se dirigían en una movilidad de emergencia a restituir el servicio eléctrico que se había interrumpido por el robo de dichos conductores eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario