viernes, 21 de marzo de 2008

JEFE DE ESTADO RETORNÓ ESTA NOCHE DE VIAJE A JAPÓN Y CHINA

El mandatario llegó a bordo de un avión comercial al aeropuerto internacional Jorge Chávez, acompañado por el canciller José Antonio García Belaúnde, y los ministros de Agricultura, Ismael Benavides; Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz; Energía y Minas, Juan Valdivia, y de Vivienda y Construcción, Enrique Cornejo.

El Presidente de la República, Alan García Pérez, retornó esta noche (a las 18:50 horas) del Asia luego de concluir una exitosa gira por Japón y China, países donde estrechó los vínculos bilaterales y donde promovió la llegada de nuevas inversiones asiáticas al Perú. La Secretaría de Prensa de la Presidencia, informó que el Jefe del Estado ofrecerá una conferencia de prensa, la misma que se viene desarrollando en estos momentos en Palacio de Gobierno.

El mandatario llegó a bordo de un avión comercial al aeropuerto internacional Jorge Chávez, acompañado por el canciller José Antonio García Belaúnde, y los ministros de Agricultura, Ismael Benavides; Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz; Energía y Minas, Juan Valdivia, y de Vivienda y Construcción, Enrique Cornejo. También integraron la comitiva oficial el presidente de la Confiep, Jaime Cáceres Sayán, y una delegación de empresarios peruanos.

El mandatario estuvo 63 horas en avión, tuvo 21 horas de reuniones de trabajo, durmió 3 noches en avión y 3 noches en hotel. Durante su viaje, el presidente García se reunió con el Emperador de Japón y con el presidente de China; con primeros ministros y empresarios de ambos países. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...