viernes, 21 de marzo de 2008

ELENCO DEL CARLOS A. MANNUCCI SE REFUERZA

Para luchar el puesto con el experimentado Ricardo Chacón, ha sido contratado el golero Heber Sánchez Cruz quien anteriormente defendió a José Gálvez, Pesquero, Sport Ancash y el último año al Sport Rosario de Huaraz, elenco con el que enfrentó a Mannucci en la última Etapa Regional.

La oncena del Carlos A. Mannucci no para y continúa reforzando su escuadra para cada vez poseer un equipo más compacto que le permita alcanzar primero el título de la liga trujillana para luego tentar, etapa a etapa, el retorno al fútbol profesional peruano. Es así que la directiva tricolor ha concretado ya tres nuevos refuerzos de trayectoria en la Copa Perú, un mediocampista, un defensor y un portero, siendo este último el primero en llegar a nuestra ciudad.

Para luchar el puesto con el experimentado Ricardo Chacón, ha sido contratado el golero Heber Sánchez Cruz quien anteriormente defendió a José Gálvez, Deportivo Pesquero, Sport Ancash y el último año al Sport Rosario de Huaraz, elenco con el que enfrentó a Mannucci en la última Etapa Regional, mostrando importantes cualidades bajo los tres maderos.

De la misma manera dos jugadores más arribarán a nuestra ciudad en cualquier momento y se espera poder tenerlos disponibles a la brevedad posible, lo cual le dará mayor peso futbolístico y experiencia al actual puntero del campeonato trujillano. Este fin de semana continúa la liga trujillana con interesantes encuentros, en el que destaca el choque dominical entre Carlos A. Mannucci y Atlético Medellín, primero versus quinto en la tabla de posiciones.

Los de la Urbanización Sánchez Carrión vienen realizando una campaña regular y dirigidos por uno de los símbolos mannuccistas de antaño, Oscar Villalobos, buscarán derribar al puntero del torneo, siempre apoyados por sus fieles seguidores que para estos encuentros acuden en gran número y alientan sin cesar. Mannucci por su parte aún no ha conocido de derrotas y se ubica como primero y gran candidato para el título trujillano y la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Para concretar este primer paso -de muchos que anhelan lograr los mannuccistas este año- el equipo ha venido reforzándose adecuadamente y bajo la dirección de Juan Caballero Arteaga buscará estirar la diferencia en la tabla con sus perseguidores. La directiva carlista realizó un llamado a todos los hinchas trujillanos a asistir al estadio y apoyar el trabajo que se viene realizando para llevar lejos a la institución de mayor tradición en la región, por lo que se espera su asistencia este domingo a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Mansiche.


Programación Sexta Fecha

Sábado 22 de Marzo
09:50 horas Lolo Fernández vs. Carlos Tenaud
12:00 horas Universidad Nacional de Trujillo vs. Deportivo Palermo
14:00 horas Universitario UPAO vs. Juventud Perú

Domingo 23 de Marzo
12:00 horas Universitario de Deportes vs. Sport Arica
14:00 horas Alfonso Ugarte vs. Centro Unión Usquil
16:00 horas Carlos A. Mannucci vs. Atlético Medellín

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...