viernes, 25 de abril de 2008

ASISTENTES EJECUTIVOS ANALIZAN HOY NUEVO ESCENARIO EMPRESARIAL

Esta edición, que iniciará a las siete de la noche en el local del gremio empresarial, es denominada “El Asistente Ejecutivo en el Nuevo Escenario Empresarial”, idea alrededor de la que girarán los diversos temas que componen el programa.

Vista la favorable situación económica que vive La Libertad y con ello las nuevas condiciones en las que se desarrollan y compiten las empresas, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, luego de congregar a más de 150 gerentes en el XIX Encuentro Regional de Gerentes, esta noche reunirá al personal soporte de las decisiones gerenciales en las empresas e instituciones más representativas del norte del país en el 17º Encuentro de Asistentes Ejecutivos.

Esta edición, que iniciará a las siete de la noche en el local del gremio empresarial, es denominada “El Asistente Ejecutivo en el Nuevo Escenario Empresarial”, idea alrededor de la que girarán los diversos temas que componen el programa. Entre ellos “Crecen las empresas, crece La Libertad. Nuevo Escenario Regional”, a cargo de Humberto Leturia, Gerente General del gremio empresarial, “Nuevas Competencias del Asistente Ejecutivo” por Claudio Saavedra, de la firma Orbi Consultores.

Asimismo, se suman al programa “Comunicación interpersonal orientada a la solución de conflictos”, por Óscar Banda, de la consultora PriceWaterHouse, “Efectividad Personal: Herramienta de Éxito”, por Ana María Britto, de Consultoría Empresarial – Bestrade y “Avance Tecnológico aplicado a la Gestión”, a cargo de Eduardo Rodríguez Velarde, gerente general de las operaciones de Panda Security.

Fernando Vásquez Vásquez, Presidente de la Cámara de Comercio, resaltó la importancia del encuentro al convertirse en una buena oportunidad para destacar el trabajo de los asistentes ejecutivos. “Ellos son quienes hacen el seguimiento de la dirección de la empresa, son además los colaboradores que más la conocen”, sostuvo.

Respecto al tema de fondo dijo ser muy importante “que los asistentes ejecutivos sepan que jugamos en una nueva cancha. La Libertad es la región que más crece en el país, ellos deben saberlo y acompañar este buen momento con el crecimiento también de sus habilidades personales. En estos tiempos es muy necesario adquirir cocimientos para ser competitivos”, dijo.

Finalmente indicó que las participantes no solo compartirán temas de gestión empresarial, sino que también celebraran el “Día de la Secretaria”, con un almuerzo campestre con música en vivo, donde compartirán con los expositores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...