viernes, 25 de abril de 2008

CELEBRAN "DÍA DE LA SECRETARIA" EN GOBIERNO REGIONAL

"La secretaria vive al compás del tiempo. Se supera como persona buscando su realización y siempre esta colaborando con su jefe. Motiva positivamente en toda actividad que emprenda, durante la jornada de trabajo", expresó Napoleón Vilca García.

Con motivo de la celebración del “Día de la Secretaria” el Gobierno Regional de La Libertad realizó hoy una reunión llevada a cabo en el cafetín de la institución la cual contó con la presencia del gerente general Eco. Napoleón Vilca García quién manifestó un cordial saludo a las emprendedoras secretarias por su labor al servicio de la institución del Estado. "La secretaria vive al compás del tiempo. Se supera como persona buscando su realización y siempre está colaborando con su jefe. Motiva positivamente en toda actividad que emprenda, durante la jornada de trabajo", expresó Napoleón Vilca.

"Tiene capacidad, destreza y don de gente, muchas veces reemplazando al jefe en ciertas actividades muy propias de su dependencia. Es la que orienta y soluciona los problemas con esa verdadera vocación de secretaria, siendo el brazo derecho de su superior", agregó. Las secretarias compartieron un grato momento en compañía de las autoridades del Gobierno Regional quienes disfrutaron de un desayuno preparado por la institución. El Día de la Secretaria se celebra el 26 de abril de cada año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...