viernes, 25 de abril de 2008

CELEBRAN EL “DÍA DEL PSICÓLOGO” EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE

El tema es importante porque la globalización de la sociedad y de la economía; el desarrollo de la tecnología de la información y de la comunicación; y los cambios demográficos, sociales y culturales han producido importantes transformaciones en la sociedad actual.

La Facultad de Psicología de la Universidad Privada del Norte (UPN) invita a los estudiantes y profesionales de la carrera, a las conferencias sobre “El Rol de la Psicología en el siglo XXI”, que dictará la decana de la citada Facultad, Ariadna Hernández de Tejeda y “El Desafío del Psicólogo en el siglo XXI”, que dictará el reconocido psicopedagogo, César Farías Aseng, el martes 29 de abril, a las 19:00 horas (00:00 GMT) en el campus de la UPN. Ambas conferencias fueron organizadas en el marco de los actos conmemorativos del Día del Psicólogo, cuya fecha central es el 30 de abril.

Para esta celebración, el Colegio de Psicólogos de La Libertad ha convocado la participación de todas las universidades de Trujillo, que tienen carrera de Psicología. El tema es importante porque la globalización de la sociedad y de la economía; el desarrollo de la tecnología de la información y de la comunicación; y los cambios demográficos, sociales y culturales han producido importantes transformaciones en la sociedad actual, las cuales plantean a los profesionales de la Psicología la necesidad de reflexionar sobre el rol que han desempeñado hasta ahora.

“Además, incluye los nuevos roles que deberán asumir en el futuro, para responder a las necesidades de la sociedad moderna”, explicó la decana de Psicología de la UPN, Ariadna Hernández. Por otro lado, César Farías, quien expondrá sobre el Desafío del Psicólogo en el siglo XXI, es reconocido a nivel nacional por su especialización en temas de motivación, inteligencia emocional, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y formación de formadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...