lunes, 19 de mayo de 2008

ADEMÁS DE LECHE FRESCA LA MUNICIPALIDAD DARÁ HARINA DE QUINUA FORTIFICADA

Esto significa que el gobierno edil local deberá desembolsar un total de 328 mil 930.06 nuevos soles por el producto. Las bases para el concurso público fueron adquiridas por 6 empresas pero al final solo se presentaron a la licitación 2 postoras.

Un total de 93,181.32 kilos de harina de quinua fortificada con vitaminas y minerales, para complementar la entrega de leche fresca que hace diariamente a través de su Programa Vaso de Leche, ha comprado la Municipalidad Provincial de Trujillo mediante Adquisición Directa Pública Nº 008-2008-MPT. La buena pro fue otorgada a la empresa W&G Food Bussines SAC, que propuso un valor de 3 nuevos soles con 53 céntimos por cada kilo de este cereal fortificado.

Esto significa que el gobierno edil local deberá desembolsar un total de 328 mil 930.06 nuevos soles por el producto. Las bases para el concurso público fueron adquiridas por 6 empresas pero al final solo se presentaron a la licitación 2 postoras. La harina de quinua fortificada es el complemento ideal para complementar las 210 kilo calorías que las normas de control de control de consumo nutricional exigen para el Programa Vaso de Leche, pues la leche fresca sola no cubre tal requerimiento.

La Municipalidad de Trujillo distribuye diariamente un total de 4,541 litros de leche fresca entre 18,164 beneficiarios, entre menores de edad, madres en estado de gestación y que dan de lactar y personas de la tercera edad, los que están agrupados en 228 clubes de madres y comités del vaso de leche.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...