lunes, 19 de mayo de 2008

MUNICIPALIDAD ENTREGA HERRAMIENTAS A COMITÉ DE GESTIÓN

“La municipalidad viene llevando a cabo un programa de recuperación de áreas verdes, en ese contexto, somos conscientes que la única forma de sacar adelante a nuestro querido Casa Grande es con la participación ciudadana”, señaló el alcalde distrital de Casa Grande Ricardo Vásquez Cerquín.

Con el propósito de involucrar a los vecinos en el cuidado y mantenimiento de los parques y jardines de Casa Grande, la municipalidad de este distrito hizo entrega de un conjunto de herramientas al comité de gestión de la urbanización Mariscal Castilla (plazoleta Andrés Avelino Cáceres). Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde del distrito azucarero destacó el interés de los vecinos en participar, de forma operativa, del mantenimiento de parques y jardines.

“La municipalidad viene llevando a cabo un programa de recuperación de áreas verdes, en ese contexto, somos conscientes que la única forma de sacar adelante a nuestro querido Casa Grande es con la participación ciudadana”, señaló la autoridad edil. Las herramientas, entregadas el 16 de mayo pasado, incluyen una carretilla tipo boggie, palana, machete, rastrillo, pico y una hoz. José Castillo Pereyra, presidente del comité de gestión, agradeció a la comuna casagrandina por este apoyo.

“Esto recién empieza, también hemos entregado herramientas al Barrio Obrero y vemos que mantienen su parque limpio y presentable, de esta manera mejoraremos el ornato de la ciudad”, señaló Julio Chalán, gerente de protección ambiental ecológica y servicios comunales, quien también se encargará de la supervisión y apoyo a los trabajos que realice el comité de gestión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...