lunes, 19 de mayo de 2008

JURAMENTA DIRECTIVA DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE TRUJILLO

Los miembros de la actual directiva manifestaron su agradecimiento al presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, en la persona de su gerente debido a que siempre se manifestaron prestos al dialogo con los sindicatos para dar solución a su pliego de reclamos.

El Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Eco. Napoleón Vilca García, en el marco de una ceremonia protocolar, juramentó a la actual junta directiva del Sindicato Unificado de Trabajadores del sector salud – base Hospital Regional Docente de Trujillo, realizada en el auditorio de dicho nosocomio. Los miembros de la actual directiva manifestaron su agradecimiento al presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, en la persona de su gerente debido a que siempre se manifestaron prestos al dialogo con los sindicatos para dar solución a su pliego de reclamos.

Siempre se respetó los marcos legales, priorizando el respeto hacia los trabajadores; así mismo, el Gerente General manifestó que la actual gestión mantiene su posición de interponer sus buenos oficios ante las autoridades ministeriales para las negociaciones respectivas, que puedan derivar en mejoras salariales para los trabajadores de este hospital y del sector salud. El actual secretario del Sindicato, Dr. Walter Camacho Saucedo, hizo un llamado a la unión entre los trabajadores galenos para que de manera coordinada puedan ejercer su derecho al reclamo justo ante las autoridades competentes.

“Debemos dejar de lado egoísmos, priorizando el respeto entre servidores públicos agrupados en los demás sindicatos de hospitales de nuestra ciudad”, manifestó el flamante directivo. La actual directiva estará vigente durante el periodo 2008 – 2010 y lo integran, además de Walter Camacho Saucedo; el Dr. Segundo Varella Rodríguez, Subsecretario; Dr. Wilmer Villar Cabanillas secretario de organización.

Además, completan la directiva el Dr. Enrique Siapo Avalos secretario de defensa, Dra. Zoila Campos Cortijo secretaria de economía, Dr. Juan Cholan Úrcia secretario de prensa, Dra. Nelly Anhuamán Ñique secretaria de disciplina, Dra. Carmen Malaver Valverde secretaria de actas y archivo y el Dr. Víctor Hugo Carrillo Aguilar secretario de deportes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...