jueves, 5 de junio de 2008

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y PANELES ALUSIVOS AL MEDIO AMBIENTE

Acuña Peralta conjuntamente con regidores, funcionarios y numeroso público asistente realizó un recorrido para observar y apreciar el valor de las fotografías y paneles que se exponen en la plaza mayor de Trujillo al celebrarse el Dial Mundial de Medio Ambiente.

Una exposición de 40 fotografías de grandes dimensiones y 20 paneles, es presentada por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), con el propósito de irradiar mensajes de prevención y conservación de nuestro medio ambiente, con ocasión de celebrase hoy 5, el Día Mundial del Medio Ambiente. La exposición gráfica tiende a motivar y a despertar la conciencia, sobre la imperiosa necesidad de contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente, como garantía para una vida mejor de los trujillanos y de la población del mundo.

El gerente del SEGAT, Manuel Llempén Coronel, invitó al alcalde de la ciudad César Acuña Peralta, a la ceremonia pública de inauguración de esta exposición gráfica en la plaza mayor de nuestra ciudad. La primera autoridad edilicia estuvo acompañada de regidores y funcionarios de la comuna local. Acuña Peralta, momentos previos a declarar inaugurado la exposición fotográfica por el medio ambiente, agradeció a Llempén Coronel por haber aceptado trabajar en el Segat y sumarse al esfuerzo de todos.

El alcalde dijo, la muestra fotográfica del medio ambiente habla de la calidad de vida de los trujillanos y de todo el mundo, felicitó a los integrantes del Segat por mejorar los jardines, tener una ciudad más limpia para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida. Queremos hacer cosas diferentes en nuestra gestión, aunque algunos no lo acepten, lo hacemos con vocación de servicio, por la calidad de vida y de Trujillo y de los peruanos. Los presentes, verifican que trabajamos mañana, tarde y noche para cambiar, por que debo mucho a Trujillo”, señaló.

Luego agregó: “Hoy tengo la oportunidad de devolver a Trujillo lo que hizo por mi, trabajando mucho con obras, cuidando el medio ambiente, por que soy un cajamarquino, hecho trujillano”. Acuña Peralta conjuntamente con regidores, funcionarios y numeroso público asistente realizó un recorrido para observar y apreciar el valor de las fotografías y paneles que se exponen en la plaza mayor de Trujillo al celebrarse el "Dial Mundial de Medio Ambiente".

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...