jueves, 5 de junio de 2008

POLICÍA NACIONAL REFUERZA SEGURIDAD DE VISITANTES EN HUACAS DEL SOL Y DE LA LUNA

Se trata de tres Jeep Gran Cherokee - Laredo, 4 x 4, petroleras y mecánicas, que se han puesto a disposición de la seguridad de estos atractivos turísticos, con dos oficiales que vienen resguardándolos desde el pasado lunes 2 de junio.

El resguardo del Patrimonio Arqueológico y Museos de la ciudad se ha optimizado gracias a la ampliación del servicio permanente que ofrece la III Dirtepol de la Policía Nacional del Perú, que jefatura el Gral. PNP Raúl Becerra Velarde, en base a tres vehículos que han sido destacados a las Huacas de Moche, Chan Chan y Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Gerardo Chávez.

Se trata de tres Jeep Gran Cherokee - Laredo, 4 x 4, petroleras y mecánicas, que se han puesto a disposición de la seguridad de estos atractivos turísticos, con dos oficiales que vienen resguardándolos desde el pasado lunes 2 de junio. Este apoyo que mejorará la seguridad y calidad de atención al turista, ha sido dispuesto por iniciativa del Ministro del Interior, Luis Alva Castro.

“Es un decisivo apoyo en el resguardo de nuestro patrimonio cultural y, en especial, de la imagen de seguridad y protección a los visitantes que estamos construyendo en la macro región, como una manera de mejorar la oferta turística; es más, garantiza la seguridad de las poblaciones vecinas afectadas por delincuentes que acechan a los turistas” afirma Ricardo Morales Gamarra, Co-director del Proyecto Arqueológico. Este aporte se suma al importante apoyo que brinda la Policía de Turismo con dos efectivos policiales que vienen brindando seguridad a los visitantes y al monumento arqueológico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...