martes, 10 de junio de 2008

MAÑANA EMPIEZA LA FIESTA DEL FUTSAL EN JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES

Mañana miércoles 11 se estará dando a la fiesta del fútbol sala (Futsal) como parte de los XII Juegos Nacionales Laborales 2008 (zona La Libertad) que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y tendrá como protagonista a los actuales campeones de esta disciplina "Metal Bus" S.A. que estará defendiendo su titulo.

Con la participación de ocho instituciones públicas y privadas, comienza la fiesta deportiva del Fútbol Sala (Futsal) Categoría Libre en los XII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2008, zona La Libertad, evento organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad. Dichos juegos se inaugurarán mañana miércoles 11 de junio desde las 19:00 horas (00:00 GMT) en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

“Nuevamente los amigos trabajadores podrán darse un descanso para deleitarnos con su fútbol. Lo que buscamos es el fomento de la actividad deportiva, recreativa y la educación física en los trabajadores del sector público y privado y mejorar los lazos de integración entre ellos mediante el deporte”, expresó Juan Rufasto Gaspar, Coordinador en el ámbito laboral del IPD.

En la reciente reunión de delegados se efectuó el sorteo respectivo, quedando establecidas las series de la siguiente manera, Grupo A: Metal Bus S.A., SUNARP, Sedalib, Municipalidad Provincial de Trujillo y Grupo B: Coca Cola, Hospital Belén, ESSALUD, SATT. De esta manera, la programación para la jornada inaugural del 11 de junio quedó establecida así:
  • 19:00 horas - Metal Bus S.A. vs. SUNARP
  • 20:00 horas - Sedalib vs. Municipalidad Provincial de Trujillo
  • 21:00 horas - Coca Cola vs. Hospital Belén
  • 22:00 horas - EsSALUD vs. SATT
Asimismo se reiteró la invitación a todas las instituciones públicas y privadas para participar en estos Juegos Laborales, en las disciplinas deportivas del Fútbol, Voley y Ajedrez, en las categorías libre y master. Las inscripciones se vienen realizando en el Área de Recreación y Promoción del Deporte del IPD La Libertad, ubicada en el sótano del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...