martes, 10 de junio de 2008

VEREDAS Y SARDINELES DETERIORADOS RENUEVAN EN AV. VÍCTOR LARCO

Así indicó la gerente municipal, Mercedes López García, luego de realizar un recorrido a esta importante avenida. Este programa municipal viene funcionando con un presupuesto para este año de 850 mil nuevos soles e incluye el mantenimiento de la superficie asfáltica de las principales calles y avenidas de la ciudad.

Con una cuadrilla de 45 personas de su Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular de la Ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene cambiando las veredas y sardineles en mal estado que hay en la avenida Víctor Larco, entre Av. España y Av. Fátima. Actualmente se viene demoliendo y levantado todos los tramos de sardinel que ya están deteriorados por el paso de los años, pues tienen más de 30 años de uso.

Así indicó la gerente municipal, Mercedes López García, luego de realizar un recorrido a esta importante avenida. Este programa municipal viene funcionando con un presupuesto para este año de 850 mil nuevos soles e incluye el mantenimiento de la superficie asfáltica de las principales calles y avenidas de la ciudad, en las que se calcula mejorar una área aproximada de 13 mil m², lo que representa unos 5 mil m² de área, independientemente de las obras de renovación de la superficie asfáltica en las que trabaja la MPT.

Antes con esta cuadrilla de trabajo ya se mejoró la careta de rodadura (pistas) de la avenida Jesús de Nazareth, en el tramo entre las avenidas Roma y Juan Pablo II, donde se hizo un tratamiento de fisuras y parchado para mejorar la superficie asfáltica de unos 5 mil metros lineales, incluyendo los dos carriles de la vía. También se hicieron labores similares a lo largo de los aproximadamente 7 kilómetros que tiene la Av. América y las avenidas Perú, Miraflores, Juan Pablo II, Teodoro Valcárcel, Pablo Casals y en Pedro Muñiz.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...